miércoles, 7 de marzo de 2012

Aimelys: (Personajes Vampíricos)

Titulo: Retorno al romanticimo...
Sinopsis:Esta sensual chica de cabellos pelirrojos,anela deseosamente el regreso de su amor inmortalizado por los siniestros vampíricos,su amante se le manid¡fiesta en forma de incepto volador,y le recuerda que el sigue ahy,en los momentos en los que ella se sienta sola,aunque fisicamente solo tenga encuentro ese amor,en las noches...

En la primera mitad del Siglo XIX,comienza esta etapa en la que los seres humanos,apreciaban el amor y la muerte mas que a cualquier cosa,era preferible la muerte antes la pérdida de la persona amada o el amor imposible,el hecho de envejecer era causa de dolor por lo que el hombre comienza a partir de una mitologia,la INMORTALIDAD,comenzaron a crer en el amor y la belleza eterna,aunque no sea más que eso,un mito,esta romántica idea de lucha eterna,son las que inspiran mis obras



 
 Tíulo: Mantenerte vivo es mi vida
Sinopsis: ...si tu vida depende de mi,tu vivirás,noche a noche aqui me tendrás,amor mío, aunque todos pienses que no estás entre nosotros, yo se que estás, y prefiero ese pensar, a la idea de que la afilada madera contigo pueda acabar,siempre te amé,te amo y te amaré...






Título:En compañía de mi soledad
Sinopsis: ...Si el no verte, fuera la vida y el verte, fuera la muerte,prefiero morir y verte,que no verte y tener vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario