miércoles, 7 de marzo de 2012

Lara. (Me explico)

Bueno aquí he dejado parte de mi "obra", así podréis haceros una idea del tipo de fotografías que suelo sacar aunque supongo que iré subiendo más de otros tipos.

El blanco y negro, que predomina en las imágenes, incentiva las sensaciones que quiero causar, dándoles un mayor nivel emocional y aumentando el trasfondo de las mismas.
La oscuridad refleja mi estado de ánimo o mi historia, al igual que en las que hay más color o luminosidad.

Juego con la espontaneidad aunque también se puede ver posado pero siempre un posado activo que de sensación de algo más.
Un elemento en común a parte del cuerpo humano y las personas es el tabaco, el movimiento, las ventanas o los reflejos.

Todas ellas son fruto de experimentos, de investigar, etc y que quiero recordar y al mismo tiempo de lo que me gustaría mostrar al mundo, lo que no ven o no se fijan pero que alguien más observador y con una cámara en mano les puede mostrar de una manera altruista.

                                                                                        Lara.
(laramrtnsnz@hotmail.com)  
(laramrtnsnz@gmail.com)...
continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario